Berlin Eventos

La mejor opción para tu cena de egresados

La idea de Berlin Eventos surge porque parte del equipo trabajaba en otra productora que realizaba cenas de egresados donde si bien estaban a cargo de varias cosas, las ideas iniciales no dependían de ellos y Martin Mejail y su equipo consideran que tenían ideas que podían ser más convenientes para el egresado. En ese momento ellos estaban más cerca de los estudiantes que aquellos que ocupaban cargos más altos dentro de la productora.
Luego de varios años de trabajar allí decidieron abrirse lo que llevo un promedio de más o menos dos años para independizarse y lograr formar Berlin Eventos con nuevos conceptos.
"La idea principal, es decir, nuestro motor siempre fue hacer algo distinto de lo que se hacía en el mercado, y creo que lo estamos haciendo" Nos cuenta Martín Mejail.
Lo que hace a Berlin diferente del resto de las productoras de cenas de egresados es el pensamiento que tienen sobre una cena. Berlin considera a estos eventos como un momento único, por esto mismo hoy la productora trabaja solamente con un evento por noche lo que hace que la fiesta sea única no solamente para el cliente, si no también, para ellos. Al ser así Berlin Eventos puede trabajar en cada uno de los detalles.
"Sin duda los detalles hacen al servicio" Martin Mejail.
Entonces hoy los caracteriza:
1) Tener un solo evento por noche;
2) Abocarse a hacerlo muy personalizado al evento;
4) Calidad de producto.
3) Haber conseguido servicios que vayan acorde a lo que Berlin le propone al cliente.
"Algo muy importante en cuanto al ultimo punto es haber llegado a trabajar con Grupo Tonetti que para nosotros es lo mejor en cuanto a servicio de catering" nos cuenta Martín.
Es importante tener en cuenta las tendencias las cueles van cambiando todo el tiempo para poder armar una buena cena. Hoy principalmente los chicos buscan todo por internet: Facebook, web, instagram, etc. Hay que lograr atrapar al público desde allí y desde lo visual. En cuanto al evento en particular lo que quieren es que las cosas estén a la vanguardia.
"Hoy la moda cambia muy rápido por eso siempre a los clientes les decimos la base del evento y les pedimos que nos den un margen para que se dejen sorprender ya que desde hoy hasta el momento de la cena muchas cosas pueden cambiar" asegura Martín Mejail.
Berlin Eventos trabaja con cenas de egresados tanto de secundario como de la universidad. Ellos destacan que los adolescentes se interesan más por la fiesta mientras que los universitarios se fijan más en los detalles como el lugar, la comida, el servicio en general, etc.
Todo el equipo de Berlin Eventos está presente durante toda la noche en el evento para ver que todo salga como fue planeado, es decir, que esa noche los egresados se encuentran con la misma gente con la que trataron durante el año.
"Nuestra misión como empresa es que el cliente tenga los mejores servicios para su cena" concluyó Martin.


 

conecta

Camino del Peru 1050
San Miguel de Tucuman, Argentina

+54 381 4349341 / +54 381 4346304
info@grupotonetti.com.ar